martes, 22 de enero de 2013

Dia 7

Dia 7. Movil de Nube

Llegamos a nuestra primera semana y creo que vamos muy bien...!

Esta imagen me dio una idea para un movil de una nube con gotas de colores...
Para empezar dibuje con lapiz la nube en un papel cascaron de color blanco.
Despues utilizando la tecnica del algodon para dar volumen y realce, Nicolás y yo empezamos  a pintar con azul cielo... puede ser completamente blanca... o rosa si tienen una niña... usen el color que ustedes quieran.

La pintura es acrilica y la van a mezclar con resistol blanco... mitades iguales... mezclen suficiente para cubrir toda la nube y usen la cantidad de algodon que consideren necesario... Yo le puse un poco pero pueden llenar toda la nube o incluso solo pintarla sin ponerle en algodon.


Despues la enmarque con limpia pipas azul... y le pegue unas estrellas de unicel cubiertas de diamantina (las compre en una merceria) y unas estampas tambien de estrella.... Tambien hice una pequeña nube de fomi y escribi "cuarto de..." ya que en las gotas que van a colgar de la nube escribi el nombre de mi bebé : NICOLAS


La nube ya esta lista... ahora vamos con las gotas.... en fomi de diferentes colores dibuja unas gotas... dependiendo del numero de letras del nombre de tu hijo... si no quieres poner el nombre puedes recortar solamente gotas de difentes tamaños. Yo las remarque con marcador negro por la orilla y puse una letra en cada gota...

Luego con silicon les pegue por atras un poco de hilo trasparente y en la parte de abajo pegue una corcholata de refresco en cada una para darles peso y que colgaran muy bien... Por ultimo las pegue por la parte de atras a la nube intercalando el largo de cada gota.

Ahi tienen una nube movil con lluvia de colores... que ademas les da la bienvenida al cuarto de su bebe´...!!

Me gusto mucho como quedo en la entra del cuarto de Nico y al el tambien le encanto..!! ... ojala les guste y le agregan su toque personal al hacerla para el cuarto de sus hijos...!

Deseo que hayan tenido un excelente dia... gracias x pasar x este sencillo pero muy carismatico blog que esta para servirles... 


"CADA DIA PUEDE NO SER BUENO ... PERO HAY ALGO BUENO EN CADA DIA"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracia x tu comentario..!