domingo, 20 de enero de 2013

Dia 5

Dia 5. Un árbol de verdad..!

Nicolás cumple 25 meses hoy ..!! y que suerte que fue domingo porque pudimos ir de paseo para celebrar....

En el parque acuatico al que fuimos de paseo habia muchos árboles y a Nico le gusta mucho recoger hojas del piso... asi que aprovechando eso recogimos hojas muy bonitas de varios tonos verde, amarillo y naranja... muy padres..!

Llegando a casa nos pusimos a trabajar en un dibujo de un árbol con hojas de verdad.
Lo dibuje con lapiz en una hoja  y  Nico pinto primero el árbol con crayolas y despues empece a pegar las hojas con silicon caliente. Las puedes pegar de muchas formas, deorganizadas, por tono de arriba hacia abajo o como las puse yo de abajo hacia arriba.

El tronco del árbol lo hicimos con una rama. Y con pintura acrilica y un pincel chico pinte alrededor de las hojas con color verde y tambien un poco de pasto... Hay que ponerlo a secar y si puedes pon unos libros pesados sobre las hojas para que se peguen bien. Y terminamos... se va directo a la pared del cuarto de Nico.

Hoy nos divertimos tanto conviviendo con la naturaleza que recorde  lo importante que es enseñarle a nuestros hijos a cuidar, apreciar y amar el mundo que nos reodea... Los árboles son hermosos y son tan parte de nosotros que ya ni siquiera los notamos ni los cuidamos o los apreciamos... voy a intentar enseñarle a Nicolas lo importante que es amar la naturaleza.


Un hermoso dia 5  y 25 meses han pasado desde la hermosa llegada de Nicolás...
















Si supiera que el mundo se acabara mañana, yo, hoy todavia, plantaria un árbol.
Martin Luther King

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracia x tu comentario..!