lunes, 1 de julio de 2013

Mayo/Junio

NUESTRO MAYO/JUNIO

1 imagen cada día..!
Una Iniciativa 12 meses, 12 retos organizada por las lindas bloggers siempre positiv@ y amagic mother.:

Y continuando con el propósito #13 de mi TODAY 31.1.1
(nuestro ABRIL aquí)

Si, como verán se me fue junio y olvide subir mis fotos de mayo y tomar las de junio jejeje que descaro el mio no.? Pero bueno así de fácil se fue la mitad del año... llego mi querido julio y es tiempo para reivindicarme con mi Today.

Nunca se es demasiado viejo para establecer otro objetivo o para soñar un nuevo sueño, con esa actitud elegí mis 13 propósitos del 2013(a los que me lance en enero)... foto cada día, en lo que voy fallando; el blog creo yo que va viento en popa, aunque he tenido mis rebalones ustedes me ayudan a ponerlo a flote. Tengo que desempolvar mis libros y buscar las películas a la de YA! y darle duro al crochet. Nico entra a la escuela en agosto y con el pañal ahí vamos, y debo confesar que ultimamente se me olvida leerle su cuento a mi bebe antes de dormir así que también en eso me tengo que poner las pilas. Menos gritos, más abrazos, es una idea y un propósito que vagaba por mi mente en enero y que se concreto totalmente al descubrir todo lo que implica el concepto de la Crianza con Apego que definitivamente nos cambio la vida. Lo de la organización na mas no se me da pero intentare aplicarlo en el cuarto de Nico como me lo propuse y en septiembre empiezo mi diplomado(muero de la emoción.! quiero que llegue YA.! quiero estudiar.! que se me seca el cerebro jajaja). Amo ir al cine con el papá de Nico pero con hijo torbellino se nos hace imposible ver una peli completa(que no sea para niños claro) eso lo tenemos que lograr.! Hacer un pastel no se me debe olvidar jaja eso de la repostería es algo a lo que le tengo que perder el miedo. (pueden ver mi Today 31.1.13 AQUÍ)

Así que en resumidas cuentas mis propósitos para este 2013 no van tan mal como me imaginaba pero a darle que es mole de olla, a seguir y a disfrutar que el tiempo se pasa volando y el 2014 esta cada vez más cerca.

Les dejo algunas fotos representativas de estos 2 meses y ahora si empezare con las de Julio.. mi mes...! Besos a tod@s y animo que nos queda mucho camino por recorrer..!

Momentos..:
F2djrmui1qntyl44ejmfmwavkat1z3ky
9em5pfzue3tx8v5a56zs8y6esnh9o5r4
  Y también hubo unas cuantas delicias (click en las fotitos)...:
 
P51suwxot9ixsvz0e989yc5l49ltff03
Igmo7s8w4tn2n465nzbzts40g3ygn43t 
❤La primera del mes❤

2 comentarios:

  1. Geniales mayo y junio!!! Hermosas las fotos!!!

    Besotes preciosa!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Ay con esto del embarazo todas las fotos de comida me dan hambre! ¡Pero también son las que más me gustan!

    ResponderEliminar

Gracia x tu comentario..!