La Mamá de Nico


Lo que necesitas saber de mi...:

Como ya leyeron afuera soy una mexicana y tengo 25 años, y como ya vieron aquí, un día desperté y dije: "voy a escribir un blog de maternidad, seguro es algo muy original" jaja

Desde diciembre del 2010, soy Mamá de un bebé precioso, alegre, muy listo y un poco torbellino llamado Nicolás, quien es inspiración y sentido de mi vida y de mi blog, en el cual me propuse el (nada ambicioso) reto de abordar la maternidad de una forma diferente publicando diariamente por todo un año actividades recreativas y educativas para mi hijo y los hijos de mis lectoras.
 
Voy por la vida cargada con un par de carreras a medio cocer Intervención Educativa y Terapia Física, y a punto de certificarme como instructora en Estimulación Múltiple Temprana, aun buscando un lugar en el mundo para ejercer mi muy clara vocación de "Vivir para Servir".
 
Babeo por la comida mexicana e italiana, me encanta todo lo que tenga que ver con la estimulación temprana y el neurodesarrollo, el reciclaje y las manualidades. 
 
Me gusta la música latinoamericana, el cine, los libros y las series de TV. Amo a Frida Kahlo. Apoyo la lactancia materna y la crianza con apego.
 
Acompañame.! El 16/01/14 será un día maravilloso

5 comentarios:

  1. Me encanta tu blog Tania!!! Quisiera que me contaras más acerca del 16-01-14!!! Un beso grande de una mamá argentina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola..! muchas gracias...
      pues el 16-01-14 es el día q me puse como meta por la idea general del blog cuando lo empece a escribir...
      un año compartiendo actividades educativas y recreativas para mi Nico y para los bebes de ustedes...

      asi inicio mi aventura bloguera... con un sueño (literal eh) aquel 16 de enero... y por eso creo q el 16-01-14 sera un día maravilloso... porque conquistar mi meta me dará muchas satisfacciones...

      gracias x visitar mi blog... ojala te quedes hasta ese día maravilloso.. jeje...
      besos muy mexicanos para ti..!

      Eliminar
    2. Que buena idea, ponerte esta meta! Me encantan tus propuestas de actividades educativas, mi hija Muriel tiene 14 meses y me son de mucha ayuda!!! Además admiro tu capacidad para las manualidades, a mí me gustan pero soy muy impaciente!!!
      Bueno, me sumo a tu aventura bloguera esperando ansiosa el cumple de tu blog!!!

      Besotes!!!

      Eliminar
  2. Muy bonito el blog y muy inspirador, seguramente, para otras futuras mamas. De todo el proceso e la maternidad y nacimiento del peque, a mi lo que más me motivó a tener un recuerdo para toda la vida, fueran las sesiones de fotos con una fotógrafa profesional que una amiga me recomendó. Sin duda que las fotos con bebes son de una experiencia única.

    ResponderEliminar
  3. Hola Tania, soy la chica del reportaje, de qué parte de México eres? Saludos desde la CDMX <3

    ResponderEliminar

Gracia x tu comentario..!