miércoles, 31 de julio de 2013

-Blogger del Mes- JULIO

Hola...!
Se que he abandonado el blog y a todo el mundo 2.0 pero ha sido por causas de fuerza mayor y espero en 1 o 2 semanas regresar normalmente, sin embargo paso rápidamente a abrirles el link para el -Blogger del Mes- de Julio, así que la guste puede participar un mes mas va estar abierto hasta el 2 de agosto.

Yo me reservo mi derecho a participar ya que no he estado al pendiente de sus post y de todo lo que han compartido este mes asi que lo dejo libre porque seguro me he perdido de muchas cosas buenas, pero nos vemos en agosto sale..???

Muchos saludos y besos para ustedes y gracias por notar la ausencia en twitter, se les extraña de verdad..!

Lindo mes y espero que el que viene sea mejor...! Un beso055ctnf322jovnlvp289c4opsj3dw40q


get the InLinkz code

8 comentarios:

  1. Gracias por sacar un huequito para colgar el enlace y el logo

    ResponderEliminar
  2. Tania!!! Amiga!!! Te extrañamos... volvé pronto!!! Besazos!!!

    ResponderEliminar
  3. Te he dejado un premio en mi blog http://unabrujaydossapitos.blogspot.com.ar/2013/08/premios-y-mas-premios.html?m=1

    ResponderEliminar
  4. Tania!!! Espero que estés bien!! Cualquier cosa ya sabes donde estamos... Ya hice mi Blogger del mes de agosto. Lo enlazaré cuando se pueda, o si no, no pasa nada. Te menciono y te hago una propuesta.
    Mucho ánimo y un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  5. Querida tania , ahora que he vuelto yo me encuentro con tu ausencia . Te digo que no te he olvidado y ademas te agradezco tu apoyo.
    Deseo que estes bien y espero que puedas volver pronto a deleitarnos con tus entradas tan entrañables.
    Un abrazo y mucho mucho ánimo ...TE ESPERAMOS

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    Tienes un premio esperándote en mi blog (http://entrepanyalesybiberones.blogspot.com.es)... ¿te animas a recogerlo?

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Traigo un premio para ti :D http://mamaculeca.blogspot.com/2013/10/mi-primer-premio-liebster-award.html tu blog es lindoooo :D

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! te sigo por el tag "Be bloggera Blog" te espero por el mio truquitosparalaschicas.blogspot.com.es besitos

    ResponderEliminar

Gracia x tu comentario..!