jueves, 16 de mayo de 2013

Día 116. Gusanitos de Plastilina

Se dice y se hace fácil... pero es una actividad compleja para un niño de 2 años.

Requiere una posición y un movimiento continuo del hombro, el brazo y la mano, y eso para la coordinación motora de un niño es más complicado de lo que pensamos.

Allá por el día 11, hicimos unos Caracoles de Colores con plastilina y unas corcholatas, lo recuerdan...? pues en ese tiempo Nico no logro hacer los churritos de plastilina, así que yo le ayude.

Pero han pasado 4 meses (wow) y después de mucha práctica lo ha conseguido el sólito..!
Así que creo que este es el previo de los caracoles de colores, un previo 4 meses después... y yo #ProudMoma

Y bueno se acuerdan que la semana pasada le toco a mi Nico enfermar..? pues esta me toco a mi...! se me hace increíble que sea jueves, si yo siento que todavía es domingo...! jajajja ... el fin de semana me caí de pompas (y ya saben no me podía ni sentar, ni parar, ni acostar..! jaja) y desde el martes estoy con una infección en el estomago marca acme..! y con lo quejumbrosa que soy ya me imaginaran varada en la cama jajja... pero hoy desde aquí me pondré al corriente con el blog porque...
Que tengan un BUEN día..!

4 comentarios:

  1. Me encanta tu mensaje positivo. Que te mejores. Me alegro de que tu peque aprenda tan rápido. Daniel tiene tres años y medio y aun no domina el arte de los gusanos de plastilina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias..! y gracias..! jejeje ya stoy mejor..! pfff x fin jajja
      pues tu no te preocupes.... todos lo niños tienen sus tiempos... tal vez no le llame la atencion... puedes provar con otros materiales como la arcilla... tambien hay cosas q a Nico no se le dan ... como los colores... para el todos son rojo ajjajaja
      un beso gracias x la visita

      Eliminar
  2. Tania que te mejores! Yo estuve igual toda la semana pasada y la verdad no me gusta nada sentirme enferma!!! Aunque sí aprovecho para jugar con Muriel y sus chiches en la cama.

    Me encanta la plastilina, no sé a qué edad Muri ya puede jugar con ella porque todavía con sus 14 meses suele llevarse cosas a la boca.

    Creo que esto me puede salir jajaja

    Besotes y feliz finde!!! Me gustó mucho el mensajito final!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias ya estoy bastante mejor...
      es terrible enfermarse no..?
      Pues puedes empezar a darsela con supervisión... la verdad Nico nunca ha sido de meterse cosas a la boca q no sean comida... en eso he tenido suerte pero si quieres dejale crecer un poco mas...
      buen finde para ti tbn chula..! besos

      Eliminar

Gracia x tu comentario..!