jueves, 30 de mayo de 2013

-Blogger del Mes- Mayo

Enlace permanente de imagen incrustada
Este mes esta difícil porque gracias al -Blogger del Mes- de Abril, siento que pude vincularme más con muchas de ustedes, eso me ha permitido leerlas, conocerlas y encantarme con lo que escriben, cada que puedo leerlas porque es tan difícil,  mi mundo bloggero crece cada día más.!

Además este mes anduvimos muy activas y festejadas..! entre el Día de la Madre y el rollo de la Semana por un Parto Respetado (en donde todavía pueden participar) no supe de mi..! pero la verdad lo disfrute, aunque me vi medio relajada con mis actividades rutinarias del blog.
En fin ya que fue un mes de festejos le voy a seguir...

Y mi -Blogger del Mes- de Mayo va al doble, si y no me importa.! jaja
Va para ustedes..: Trimadre a los 30 y Muriel y yo. Diario de una mamá primeriza

 Trimadre a los 30 (x cierto no se como te llamas.!) gracias chula has sacado a la "escritora" emocional que llevo dentro con tu Maternidad de la A a la Z. Si no la han visitado las y los invito a que lo hagan.
Les recomiendo: Sobre los tipos de crianza y claro.! unirse al carnaval A a la Z de la Maternidad.
Trimadre a los treinta

Muriel y yo. Diario de una mamá primeriza, Pao eres una chica muy linda y me ha encantado platicar contigo, me esta encantando tu blog. Felicidades por tu primer mes como mamá-blogger.
Puedes empezar a leerla con NOOO que se MALCRÍAN!!! (???) y ¡¡¡Queremos partos respetados!!!
[DSC_0129.JPG]

Espero que Junio traiga muchos post buenisimos como este mes, y seguirnos compartiendo y leyendo. Recuerden que dicen por ahí que un blog se alimenta de sus comentarios.!
Gracias por participar..!
Para agregar el código del link a tu post da chick aquí

13 comentarios:

  1. GENIAL ELECCIÓN. Dos de mis favoritas e imprescindibles. Pero claro, como eres la jefa, lo entregas doble, ¿nooo? Jajajajaja. A mí me ha costado muchísimo decidirme pero finalmente me he tranquilizado porque no voy a parar hasta darles el premio a todos.

    Y a ti, decirte que GRACIAS por esta iniciativa tan chuli. He estado dando una vuelta por tu blog con más atención mientras esperaba tu enlace y tengo que decirte que ME ENCANTA.

    Un besazo, mexicalinda ;)

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estas dos madres!! Felicidades a Verónica y Pao!!! Pero hiciste trampa, era una nominada, jajaja... La verdad es que son excelentes y tienen mucho que aportar. Besos a las tres desde acá.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Merlin!!! Yo también quería elegir más de una...

      Besotes

      Eliminar
  3. Pues ya sabía yo que íbamos a coincidir. Y no vale, yo también quiero darle el premio a dos....o a tres, o a cuatro....

    Gracias por la idea chula.

    Besazos

    ResponderEliminar
  4. pues hemos coincidido!!!!!!! y es que son dos grandes ganadoras... jooooooo yo también quería haber puesto a más, pero es lo que tiene ser la creadora... feliz día

    ResponderEliminar
  5. POr partida doble!!!!!! Y qué acierto!!!!! Se merecen esto y mucho más!!!!!!!

    UN besazo!

    ResponderEliminar
  6. Pues menudo honor!!!!!! La jefa de la iniciativa, la creadora, el alma mater, y me lo concede a mí!!!!
    Y no pienses que me cuesta compartirlo con Pao, que ya sabe ella que es una de mis "must"!!!! Os adorooooo infinito!!!
    Estoy súper contenta de que os guste lo que hago, de conoceros, de que participéis en el AZ y de tener la oportunidad de seguir compartiendo juntas nuevas experiencias (por cierto, Tania, me llamo Verónica).

    Millones de gracias por pensar en mí para este premio, que como ya sabes, me encanta!!! Menuda idea

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sos genia!!! Es eso!!!

      Bien merecidoooooooo

      Eliminar
    2. jajaja el oso de la vida...! Vero, perdon una disculpota..! jaja... creo q solo yo no recordaba tu nombre... y lo busque y lo busque en tu blog y nada..! y ya cuando entre a cuestion de madres y vi tu premio.. ahi dije "ah claro.! Veronica..!" jajajaj

      las quello a ambas.:! besos

      Eliminar
  7. Tania querida!!! Un honorazo y más compartirlo con Vero!!! Que la verdad no me canso de decirlo, es un referente y una madraza! Feliz de conocerla y de compartir con ella su iniciativa #azdelamaternidad y nuestras experiencias y catársis maternales!!!

    Gracias, gracias, gracias!!!

    Ya me emocioné así que mejor no sigo hablando!!! jajaja (ya saltó la llorona)

    Besotes a vos y a mi compañera de premio!!!

    Felicidades :)

    ResponderEliminar

Gracia x tu comentario..!