lunes, 27 de mayo de 2013

Una semana de Carnaval #AmoMiBlog días 126 al 131

#AmoMiBlog
#6
La semana que termino me dio de todo menos ganas de manualidades... valido creo yo, asi que le dedique mucho tiempo a los carnavales y con mi Conmemoración de la semana mundial por un parto respetado..! y me dio tanto gusto porque me relaje muchisimo y además explore temas que no crei que algun dia tocaria...! 
Pero esa semana ha terminado y aqui me tienen dispuesta a compartir mas manualidades, actividades y cositas lindas para los peques de la casa.
Les dejo algunas de mis entradas de la semana.
Les comparto el documental "El primer grito" y tambien abri un inlinkz en el que las invito a enlazar y compartir sus post con su experiencia o su opinión sobre este tema. Va estar abierto hasta el 30 de mayo, unanse.!
Es un tema relevante para la mujer y compartir información es muy importante.
Tambien me uni al carnaval de El ingrediente secreto de Ira, con mis platanos rellenos de queso, me encanto que me pusiera a cocinar, ya tiene nuevo ingrediente para estas 2 semanas, aqui en  mi post pueden consultar la información para que se unan al proximo.
Y por ultimo me adentre en las profundidades de mi maternidad con mi F de Futuro, en el carnaval Maternidad de la A a la Z del Blog Trimadre a los 30, las invito a participar, es precioso leer sus pensamientos sobre su maternidad. 



2 comentarios:

  1. Vaya!! Fue una semana movida, la única que me faltó por ver fue la de la AZ de la maternidad. Yo sólo me dediqué a la Semana Mundial por el Parto Respetado... Me encantó tu iniciativa durante esta semana de enlazar los Post. Besos

    ResponderEliminar
  2. Ah cómo le haces para hacer todo eso? me muero! jajaja

    Saludos.

    Mamá y maestra

    ResponderEliminar

Gracia x tu comentario..!