viernes, 1 de febrero de 2013

Dia 17. Portaretratos TQM

Dia 17. Portaretratos TQM

Empezando bien Febrero... y como dicen los Twitteros...  #FebreroesAmor

Hoy hice un portaretrato que va ser un regalito para Él tio de Nicolás (osea mi hermano), aprovechando que salimos de puente a saludarlo.

Necesitamos una foto, hojas de papel, carton o papel cascaron, cuter, tijeras, silicon frio o UHU, pegamento con diamantina (o las 2 cosas por separado), pinturas acrilicas e inflables de los colores que deseen utilizar, y foami en rollo.

Aqui les van los primeros 4 pasos que tienen que hacer.

Primero hice el molde en una hoja blanca... el diseño es lo que se les ocurra o pueden copiar este...
Despues lo recorte y trace en el papel casaron y lo corte con el cuter para que quedara mas exacto. Recortando el hueco de corazón que semeja una Q. Ahi va la foto.
Lo recorte y pinte con las pinturas acrilicas. Y marque todo el contorno con un marcado negro.
Despues a la letra T le puse puntos azules de pintura inflable y a la M le hice lineas no continuas con pintura blanca, diviertanse decorando ..!!
Recorté la foto en forma de corazon, pero mas pequeña que el marco.
Pegue todo con UHU en un pedazo de foami blanco, espere a que se secara. Lo recorte dejando un margen de foami, el blanco le da realce a los colores.
Pega la foto, yo le pase un poco de resistol con diamantina por encima a todo el corazon para que brillara y a la foto la enmarque con pintura inflabe
Le puse en la parte de atras un pedazo de papel cascaron recortado como se ve en la foto, eso es lo que sostendra el portaretrato, dobla una pestaña para pegarlo.

Y asi fue como quedo...
 Me gusto mucho... un lindo regalo de Nico para su tio... ojala que le guste. Ya les contare...
Animense a hacerlo...
Buen inicio de Febrero... a darle con todo que el año se nos va y hay q aprovecharlo al maximo...!
El amor verdadero no tiene final feliz. El amor verdadero no tiene final....

4 comentarios:

  1. Hola : preciosa tortuga . Hay una peli que me encanta llamada "SAMMY" de dibujos animados . Nico es muy pequeño aún pero te lo digo por si conoces a alguien ...
    Otra cosa :ve a mi blog , y busca en mi lista de blogs que sigo el tuyo y entra , ocurre que ...
    no se ven las fotos de la tortuga y es que a veces, cuando hacemos una entrada con fotos , estas no cargan bien en Mozilla Firefox ( no se el motivo) ; sin embargo cuando se entra por Google Crome si se ven .
    Haz la prueba, accede a tu blog a través del enlace que tengo en el mio ( yo arreglare eso el domingo noche , antes no puedo).
    Yo, cuando publico algo , hago la prueba entrando por mozilla y google crome , para asegurarme que la entrada ha cargado bien.
    No se si me he explicado adecuadamente , pero haz la prueba y ya me cuentas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA...gracias,,!! ya cheque lo q me mencionas de las fotos...yo casi siempre entro desd mozilla y no habia tenido ningun problema... pero ya lo cheque y me fui a tu blog como me dices sin embargo no noto nada raro ... si se ven las fotos... no se q sea .. tal vez fue un problema de momento.... cualquier cosa si la proxima vez q entres se presenta el mismo problema entoces si no se q seria... hay que revisarlo no?
      Bueno siii...!! hemos visto Sammy... esque a Nico le encantan los animales del mar...es muy linda esa pelicula.... a el le fasciina Buscando a Nemo...
      Q bueno que t haya gustado la tortuga... para eso estamos... salu2...!!! ñ_ñ

      Eliminar
  2. Me ha encantado este portafotos y es que tienes una gran imaginación .Un abrazo.

    ResponderEliminar

Gracia x tu comentario..!