jueves, 16 de enero de 2014

Sorteo de aniversario...!

El 16-01-14 ha llegado.... y aunque este año y el proyecto del blog  no han concluido como lo tenía planeado y a pesar de que deje truncado el proyecto a medio año (con todo el dolor de mi ♥)... he aprendido que los planes son solo eso y la vida no siempre nos permite realizarlos... sin embargo hoy les puedo decir que ha sido una gran experiencia... y quiero agradecerles de todo corazón su amistad, su compañía y comprensión.

Y con esta cita de Frida Kahlo creo que les dejo bien claro mi sentir...: «Yo solía pensar que era la persona más extraña en el mundo, pero luego pensé, hay mucha gente así en el mundo, tiene que haber alguien como yo, que se sienta bizarra y dañada de la misma forma en que yo me siento. Me la imagino, e imagino que ella también debe estar por ahí pensando en mí. Bueno, yo espero que si tú estás por ahí y lees esto sepas que, sí, es verdad, yo estoy aquí, soy tan extraña como tú.».

Mi querida Frida tiene toda la razón... y gracias a "soylamamadenico" descubrí que no estoy sola... y quiero que sepas que TÚ, que estás por ahí leyendo este post.... tampoco estas sola... YO estoy aquí.

Y espero que algo de lo que compartí el año pasado les haya servido o gustado... para mi ha sido una gran oportunidad ´para poderme expresar, a veces hacer catarsis y divertirme mucho, compartir con ustedes lo maravilloso (y a veces terrorífico) que es ser la mamá de mi hermoso Nico (quién por cierto ya cumplió 3 años y es todo un preescolar.!) y las cosas que me gusta hacer, lo ha cambiado todo..! Y también he conocido grandes personas, grandes ingenios y grandes corazones.

Hacer un blog es bastante sencillo... mantenerlo es otra cosa... es un desmadre..! como decimos aquí en México. Es un arduo trabajo que provoca un desgaste mental (que reviso primero.? facebook, twitter, el blog, google+, pinterest, instagram, el correo etc, etc... o todo al mismo tiempo..!), emocional (de extremo a extremo con el diccionario de la maternidad... o reías a carcajadas o llorabas a mares jaja)  y físico (ohh si...! recuerdo esos lindos dolores de espalda a las 2 de la mañana visitando los interminables #MM o editando las fotos de mi post...!). No es de Dios..! Aunque claro... tiene sus muy gratas recompensas y definitivamente es una experiencia que me encantó y me encantara seguir viviendo.

Así que de todo ♥ este detalle creado por una chica a la que admiro mucho, la genial ilustradora Sara Fratini, es para alguna de ustedes que me han acompañado durante este año por la blogosfera.

SORTEO DE 1° ANIVERSARIO..!

1. Una bolsa de mano super nice

2. Un pack de chulisimas postales

2 premios, 1 sola ganadora..! Y para las que no la conozcan Sara Fratini les cuento que es una artista e ilustradora Venezolana, que vive y trabaja en Italia. En sus ilustraciones retrata situaciones cotidianas con un humor muy especial y crea magnificas obras de arte siempre con un toque muy único, tierno y muy divertido. Sobre todo me encanta su modo de retratar a la mujer, de una forma libre y muy autentica. La recomiendo muchísimo...!

Espero que les gusten y se animen a participar..! 

Y lo que tienen que hacer es muy fácil..!

1. Obviamente ser mayor de 18 años, ser mamá y tener un blog sobre maternidad, educación o manualidades.

2. Ser seguidora de este blog, ya sea por blogger o google+.

4. Y lo mas importante entrar a la "Cadena de Retos de la Mamá de Nico"... ¡¿como..?! dejando en un comentario en este post  un correo electrónico al que te mandare las instrucciones. Tienes hasta el 23 de enero para apuntarte a la cadena y participar en el sorteo. Y hasta el 31 de enero para realizar el reto que te haya tocado. NO..! no me he vuelto loca... les prometo que será muy fácil..! ñ.ñ

5. El sorteo se hará por medio de la web "Sortea2"  y la ganadora  sera anunciada el día 2 de febrero. aquí en el blog y por twitter y facebook.

7. Puedes participar desde cualquier país (excepto Venezuela por cuestiones del envió que se hara por correo convencional, que se salen de mis manos y si decides participar y resultas ganadora no puedo garantizar la entrega.)

Cualquier duda o aclaración no dejen de comentarme..!

Nico y yo les mandamos muchos besos y apapachos muy mexicanos..!

Tania Sobrevilla

20 comentarios:

  1. Bonito post,,,,me encantó y es verdad que a veces terminas saturada,,,,y con un cacao mental jajaj porque no sabes que publicar hay días en que las ideas deciden prejubilarse y no encuentras temas para redactar,,o lo encuentras y no sabes como empezar,,,,te entiendo con lo de las redes sociales,,,,,yo me lo tomo con más calma,,,,publico tres entradas al mes o cuatro si puedo,,,,y asi voy,,,,,no me apunto al sorteo porque aún no soy mamá,,,jejej pero te deseo mucha suerte en el sorteo,,,,enhorabuena a tu baby,,,,feliz cumple,,,besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar Yadira..! un gran beso para ti...

      Eliminar
  2. Hermoso... y tan cierto!
    Yo también soy rara y estoy aqui, pensando en ti ;) Te extrañamos, amiga! Welcome back!!
    Quiero el sorteo y el reto y todas esas cosas hermosas!! bloglanew@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Pao..:!!!
      me da muchisimo gusto volver... las extrañaba muchisimo..!!
      apuntadisima..!"

      Eliminar
  3. Amiga súper Rebienvenida y feliz cumple blog! Me alegra tenerte de vuelta en la blogsfera!!!
    Quiero participar del reto jajaja paolamalanga@gmail.com

    Te quiero, besotes gigantes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias che amiga..!! yo tbn me alegro de volver..!
      apuntadisima para el sorteo..!!
      besos chula

      Eliminar
  4. ¡Muchas felicidades! La verdad no conocía tu blog, aunque sí que hemos estado de alguna manera conectadas en algun a conversa en twitter. Gracias por tus buenos deseo de aniversario para mí también, por cierto... no te apuntaste para el sorteo en mi blog, yo me apunto en este, si cambias de parecer, eres bienvenida.
    Mi email es madrexilio arroba gmail. Los likes ya están dados y me encantó conocer el trabajo de esta coterránea mía, muy a gusto de haber pasado a visitarte, he conocido la obra de otras personas y descubierto tu blog, eso me alegra mucho :)

    ¡Saludos desde Budapest!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar madre exilio...!
      me dare una vuelta por tu blog..!
      y estas apuntadisima para el sorteo.!
      salu2

      Eliminar
  5. feliz aniversario! mi email es

    vivi arroba soymamablog punto com


    saludos desde cancun !

    ResponderEliminar
  6. Yo me apunto, sorteos a la vez !, a la bolsa, el mail anyalors@gmail.con ymuy de acuerdo con todo lo que dices, un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias lore..! si.. 1 sorteo y aniversario juntas..! q genial..!
      ok apuntadisima...
      un beso

      Eliminar
  7. Apuntada!!!!!!!! Gracias por el sorteo cielo.

    bcuatre@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola que gusto tenerte de regreso Tania! Feliz aniversario y me anoto al sorteo y al reto hogarmujer arroba gmail dot com

    ResponderEliminar
  9. Muchas Felicidades por el aniversario!!!!!!me encanta tenerte de nuevo por aqui!!!!

    POr supuesto que me apunto al sorteo , que emoción lo del reto!!!!! mi correo es : info@losangelesdelasierra.es

    besotes!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Miedito me da ese reto! jjejejee, pero me apuntoooooo! :D

    gomarluci@gmail.com

    :) besosss

    ResponderEliminar
  11. Mi querida Tania... Un placer volver a tenerte por aquí y leer post tan emotivos como sinceros, algo que te siempre te ha caracterizado :)
    Ya sabes que ando muy apartada del 2.0. ahora, pero no quería dejar de expresarte mi cariño y admiración. No sé si podré participar de ese reto, pero te dejo igualmente mi email: lamoradadenieves@gmail.com
    Muchísimas gracias por el sorteo. No conocía a la ilustradora y tengo que decir que tiene muchísimo talento!!! Sus trazos transmiten fuerza y personalidad, me ha encantado!
    Muchos besos, corazón, y a Nico, que está precioso, por cierto, también!!

    ResponderEliminar
  12. Tania, guapa, bienvenida de nuevo y frlicidades por el cumpleblog. Desde luego, abrir un blog es fácil, mantenerlo....es bastante difícil. Yo también entro poco, pero me ha alegrado mucho saber de tí y del precioso Nico!!!!
    Muchos besazos amiga

    ResponderEliminar
  13. Querida Tania que alegría me da volver a verte. Tú estuviste alejada un tiempo y yo casi casi que sigo perdida hoy en día . Pero hago mis esfuerzos por no irem jejeje.
    Nico está precioso. Un abrazo y espero sigamos manteniendo el contacto que nos caracteriza.

    ResponderEliminar
  14. Tania!!! Welcome back!!! Alguna vez hace unos meses te pregunté por twitter que había pasado con Blogger del Mes, y luego me di cuenta de que muchas otras mamás se preguntaban por ti! Lo que describes sobre escribir un blog es totalmente cierto! es un proyecto hermoso, hermosísimo, pero a su vez agotador, así que comprendo bien este merecido descanso! No alcanzo a participar en el sorteo pero te quería felicitar por el cumpleblog y darte la bienvenida nuevamente :)
    Un fuerte abrazo!
    Diana

    ResponderEliminar

Gracia x tu comentario..!